sábado, 21 de mayo de 2011

vivir cada dia

Si no puedo recordar ningún pasado mejor que el presente, ¿Cómo podría sentir nostalgia?

No comprendo aun del todo lo que me sucede ahora. Los días pasan, mas rápidos que nunca, y tengo la impresión de estar en una nube, se que fuera pasan cosas, pero podrían estar ocurriendo en otro universo... y casi me importaría lo mismo.

¿Para que acordarme de quien era antes, lo que pensaba entonces, las tonterías que decía, las estupideces que hacia?

Eran otros tiempos, otro yo. Un yo sumergido en un mundo propio y aislado, carente de peligros…y de alegrías. Tan perfecto dentro de su miseria que los sentimientos no tenían cabida en el. No quería enamorarme para no sufrir…

Y entonces llegó ella…y el dolor. Y ella se fue...pero el dolor no.

Ahora lo comprendo. Tenía el corazón congelado, y el deshielo abraso mi interior. Como el ave fénix que renace de sus cenizas, volví a la vida.

Y no hay nada más doloroso que vivir.

Pero puedes visitar otros mundos, circular por orbitas diferentes, explorar lugares desconocidos, aguardar lo inesperado…conocerte.

Después del deshielo sentimental, llegó el mental. Acabar con todo ese cúmulo de represiones autoinfligidas, liberarme de las cadenas de la mente no es sencillo. Pero tú ayudas. Eso y el placer de lo prohibido, de superar los limites…aunque esas fronteras solo las marquen mis miedos, y solo yo sea el guardián de mis deseos.

Cuando se que voy a verte y noto que se me acelera el corazón, doy gracias por ese nerviosismo, porque vuelvo a sentir.

Te diviso en la lejanía, una pequeña mancha roja entre la multitud, y mi cara se ilumina.

Estar junto a ti es entrar en el paraíso, y tocar tu cuerpo algo tan maravilloso que no dejo de sorprenderme de que no este prohibido.

Un cúmulo de casualidades nos unieron, y por una vez el destino hizo que me tocara la lotería. ¿Estamos destinados el uno para el otro? Tal vez simplemente ambos estábamos en el lugar adecuado en el momento preciso. ¿Qué más da, realmente, mientras este sucediendo?

Y mientras nos abandonamos a la pasión y entramos en un nuevo mundo compartido, te susurro al oído que solo hay algo mejor que acostarme contigo…despertarme a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario