lunes, 2 de agosto de 2010

Una carta de amor

“Gracias. Gracias por hacer de mi vida un infierno, por hacerme lamentar cada minuto que transcurre, sintiendo como cada uno de los segundos que pasan es un alfiler que me atraviesa.

Gracias, porque me has hecho descubrir que mi presente es terrible, que mi futuro no existe, y que mi pasado me asquea.

Gracias, por convertir mi casa, que antes era mi refugio, en una prisión, de la que solo pienso en escapar.

Mis días son largos, áridos…pero pasan. Lo peor son las noches, un desierto interminable, donde el sueño nunca llega, la mente no descansa, y tejo mil historias, siempre con el mismo final.

Pero gracias…gracias porque me siento más vivo que nunca hasta ahora…aunque solo sirva para darme cuenta de lo malditamente odiosa que es la vida, y desear a veces quitarme de en medio.

Quien sabe, tal vez dentro de uno o dos años, cuando me haya curado, eche la vista atrás, y piense que todo mereció la pena, que estos días que te aplastan, esas noches que te ciegan, esa angustia permanente, ese odio que me tengo por mi cobardía, a pesar de todo, me han servido, incluso puede que llegue a pensar que estos días fueron los mas felices de mi vida…quien sabe.

Pero a pesar de todo, gracias, por hacer latir mi corazón, aunque lo hayas roto, por obligarme a sentir de nuevo, aunque no quisiera, por hacer de mi un infeliz, pero un infeliz enamorado. Odio todo, todo me abruma…pero siento. Si es el precio que hay que pagar, lo acepto, aunque quisiera no me queda otra opción…

Te amo, ojala que pronto no, ojala…”

6 comentarios:

  1. Martín,por diossss...me estás empezando a preocupar. Mira que ni te conozco pero tienes que subir. Piensa que si hoy has tocado fondo lo único que te queda es tomar impulso y subir...rápido o lento pero subir!!! Piensa...agosto, playitas, cervecita helada y dentro de muy poco estrellas fugaces en el cielo. El día 10 es justo luna nueva y se podrán ver las estrellas de una forma magnífica.
    Sabemos que la vida está muy mal actualmente y que no siempre podemos estar con quien deseamos pero hay que buscar algo, por pequeñito que sea, que nos de un poco de esperanza. Y estoy convencida de que tú lo encontrarás. Animo chavalote y te voy a ir controlando para ver tus avances, OK???
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Je, dont worry Msa, que esto no es actual. Hace un año por estas fechas si andaba así, ahora estoy haciendo justo lo que tu dices, playa, cervezas heladas, disfrutar de la noche y la vida. Aunque parezca que todo se acaba, siempre hay algo más alla, y a veces es bueno que te pasen cosas malas...aunque parezca una paradoja. De todo se aprende.Ademas, me veo mejor que nunca, en casi todo (y Anita tambien creo que me lo nota), creo que este año fue el que mas he vivido en mi vida, asi que...

    Gracias por tu preocupacion eso si, ji,ji .

    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me dejas más tranquila...uuffff. Bueno de todas formas, ahora que tengo un pelín de tiempo seguiré en contacto pero....no me pegues estos sustos, vale??? jejejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes msa q efectivamente Martin esta ahora como nunca antes lo vi y por cierto nos conocemos así como mas de 10 aÑos. Ahora esta genial. Un beso Martín .

    ResponderEliminar
  5. por otro lado...una pregunta.¿de verdad transmite tanta tristeza(O algo peor)este texto? Es que una amiga a la que se lo mostré por entonces reacciono casi igual que Msa(creo que aun peor)...hum...ahora entiendo su susto cuando escribí luego otra cosa (que publicaré dentro de poco, lo digo para no asustar más eh :-P). En realidad el describir ciertas sensaciones creo que ayuda (a mi al menos), te libera en parte de ellas, el dejarlas en el interior es mucho peor, es como si hicieran que te pudrieras por dentro...el año pasado descubrí que de vez en cuando es mejor abrirte, sacar fuera ciertas cosas, en lugar de guardártelas para ti.

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Martín, el texto es un poco fuerte. Sobretodo cuando dices "la vida es odiosa y a veces desearías quitarte del medio" Ahí me asusté!!!
    Gracias por avisar para cuando publiques el siguiente texto.
    Y otra cosa, tienes razón en que a veces es necesario escribir lo que sientes para liberarte. Yo lo he hecho muchas veces y es algo reparador: te libera y la carga es menos pesada en el alma y en el corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar